Decoración para Halloween ¡Ya está aquí la noche más terrorífica!

ceramicas martinez halloween

Como todos los años (y últimamente cada vez con más fuerza), la víspera del día de Todos los Santos se llena de muertos vivientes, brujas, calabazas y otros elementos terroríficos, ya que se celebra la noche de Halloween. Por ello, la decoración en las casas es un elemento importante en esta fecha y desde Cerámicas Luis Martinez os vamos a dar algunos trucos para que vuestra casa sea una de las más terroríficas de la noche del 31 de Octubre.

Tal y como hemos dicho, la decoración va a jugar un papel importante en la ambientación para esta fecha. Las telerañas son claves colocarlas en las estancias del hogar, y si se acompañas de arañas de plástico, todavía dará más miedo. También se pueden utilizar calabazas, que son un clásico en esta festividad. Y si recubres los muebles con sábanas viejas pintadas de rojo, emulando la sangre, tu hogar tendrá todavía más aspecto tétrico para la noche de Halloween.

Utilizar sombras en las ventanas y puertas, hechas con vinilos, harán que los visitantes (y los que lo vean desde fuera) crean que la casa ha sido tomada por espíritus. Para ello, también es muy conveniente utilizar la iluminación adecuada, una luz oscura con alguna vela es ideal para esta tenebrosa ocasión.

¿Esperamos que con estos consejos disfrutéis de una gran (y miedosa) noche de Halloween!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply