Diferentes tipos de grifería de baño

grifo de baño calatayud

Como ya hemos comentado en alguna ocasión en el blog de Cerámicas Luis Martinez de Calatayud, el cuarto de baño es una de las estancias más importantes de la casa y es por ello que requiere una atención especial. Debemos conseguir que sea un lugar agradable y organizado con unos sanitarios que tengan una cierta durabilidad en el tiempo.

Además, es necesario que tengan un cierto estilo en conjunto y por ello, os vamos a contar algunos tipos de grifería de baño, para que esta habitación de vuestra hogar luzca lo mejor posible. Hoy en día la grifería ofrece muchos modelos y acabados interesantes, de diferentes tipos, como los que os vamos a contar:

- Esta la batería de lavabo. Consta de dos mandos independientes y un caño en dos bloques

- También existe el monobloc, que consiste en dos mandos independientes y un sólo caño

- Uno de los más conocidos es el monomando, el cuál está formado por un mando y un caño de un sólo bloque

grifo de baño calatayud

- Dentro de esta categoría de monomando también podemos encontrar el monomando termostático, cuya regulación permite obtener agua a temperatura constante.

- Además, entre las últimas tendencias está la grifería electrónica, aconsejada sobre todo para lugares públicos que consuman mucha agua y quieran reducir este gasto.

Cambiando los accesorios, como la grifería, es la mejor forma y más económica de darle un moderno aspecto a nuestro baño. Si queréis algún consejo, en Cerámicas Luis Martinez, en nuestro almacén de materiales en Calatayud, podemos ayudaros a seleccionar el que mejor se adapte a vuestra necesidad. ¿Os podemos ayudar?

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply