Estufas de pellet

pellet-calatayud

El frío ya ha llegado a toda España, ha llegado para quedarse, y se da la circunstancia que estamos mejor en el hogar resguardados que en la calle. Por eso, en Cerámicas Luis Martinez os traemos una de las soluciones perfectas para que no paséis frío.

Hoy os queremos presentar uno de los materiales que harán que apenas notéis las bajas temperaturas, como es el pellet. En nuestro catálogo podéis encontrar, por ejemplo, la estufa de pellet. Pero muchos nos preguntaréis, ¿qué es el pellet? En el blog de Cerámicas Luis Martinez os lo contamos, aunque si tenéis alguna duda, siempre podéis llamarnos por teléfono o visitar nuestras instalaciones en Calatayud.

El pellet es un combustible de madera seca y prensada en pequeños cilindros, sin aditivos, generados por la recuperación o utilización de subproductos derivados de la manera. Por su densidad y su facilidad de movimiento, el pellet es el combustible vegetal más indicado para sistema de calefacción automáticos, como la estufa que os presentamos en nuestro catálogo. Además, se presenta como una alternativa ecológica frente al gas y el gasóleo.

estufa-pellet-ceramicas-martinez-calatayud-zaragoza

Otra de las ventajas que tiene el pellet es que se trata de un combustible más barato que los combustibles fósiles. Se trata también de un combustible que no es tóxico, por lo que si hay niños pequeños en casa, el riesgo de intoxicación es nulo, además que tampoco produce humo.

El aspecto ambiental también es una razón importante para usar pellet, ya que se trata de una fuente de energía renovable, no emite gases a la atmósfera y es mucho más eficiente que la combustión de la leña.

Por eso, este invierno una buena alternativa para no pasar frío es adquirir una estufa de pellet, aunque si queréis conocer otras alternativas para estar calentitos en casa, preguntadnos sin compromiso o mejor aún… ¡venid a visitarnos!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply