Las ventajas de las tuberias de PVC

tuberias pvc ceramicas luis martinez calatayud

Las tuberías son parte fundamental de una casa o de una construcción, y por ello es imprescindible que sean de la mejor calidad posible. En Cerámicas Luis Martinez tratamos que todos los materiales sean excepcionales, y hoy vamos a comentar las ventajas de las tuberías de PVC, las cuáles puedes encontrar en nuestras instalaciones de Calatayud.

La tubería de PVC es idónea para conducir el agua, tanto potable como la no potable, debido a la versatilidad y propiedades del Policloruro de Vinilo, que es el nombre técnico del PVC. Por tanto, estas tuberías se utilizan, especialmente, para el abastecimiento y conducción de agua y agua reutilizada, saneamiento y alcantarillado, riego y drenaje, aplicaciones industriales…

Estas tuberías de PVC pueden ser, básicamente, de dos tipos: PVC rígido, el cuál no tiene plastificante alguno y se utiliza para la conducción del agua, y PVC orientado, el cual se basa en PVC rígido, pero se le aporta una estructura molecular diferente, la cuál le aporta unas mejores propiedades físicas y mecánicas.

tuberias pvc ceramicas luis martinez calatayud

 

Son muchas las ventajas que aporta el empleo de este tipo de tuberías: son muy ligeras y fáciles de transportar e instalar, tienen una gran duración ya que son resistentes a las altas presiones internas y, además, son muy flexibles.

Por ello, si queréis colocar este tipo de tuberías de PVC, en Cerámicas Luis Martinez os podemos ayudar, por lo que no dudéis en consultarnos

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply