Mamparas de baño y platos de ducha, la nueva tendencia en el baño

mamparas calatayud plato de ducha calatayud

Sin duda, una de las estancias más importantes de nuestro hogar es el cuarto de baño. Es un lugar en ocasiones pequeño, donde debemos aprovechar al máximo todos los espacios que ofrece. Por eso, desde Cerámicas Luis Martinez, os vamos a contar algunas de las nuevas tendencias para esta habitación. En el post de hoy os vamos a hablar sobre las mamparas y los platos de ducha. 

Las mamparas de baño consisten en una estructura transparente que sirve para separar el interior de la ducha o bañera del resto de la habitación, evitando la salida del agua y, sobre todo, aportando un aspecto mucho más moderno, más accesible y con una mayor comodidad. Proporcionan, además, un aspecto más higiénico, puesto que carece de pliegues, lo que evita la aparición de moho y es mucho más fácil su limpieza que si hubiera azulejos, por ejemplo.

mamparas calatayud plato de ducha calatayud

Respecto a los platos de ducha, son una losa fabricada en diferentes materiales, como pueden ser gres, acrílico, carga mineral o piedra natural, que se instala en el suelo de la ducha y que también actúa como aislante contra filtraciones de agua y la conduce hasta el desagüe. Esta pieza otorga un mayor espacio en el baño y es mucho más cómodo su uso.

Existen diferentes tipos de platos de ducha, como pueden ser de cerámica (que ofrecen gran resistencia a los productos químicos), acrílicos (cuentan con un refuerzo de aglomerado que le dan más robustez a la superficie) o de piedra natural, como pizarra, mármol, granito…(que ofrecen mayor adherencia)

Si necesitáis algún consejo para darle otro toque a vuestro cuarto de baño, ya sabéis que en Cerámicas Luis Martinez estamos encantados de ayudaros. ¡Consultadnos lo que necesitéis!

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Mamparas de baño y platos de ducha, la nueva tendencia en el baño”

  1. comment-781995 dice:

    I want to thank always sharing the very best with us!
    This particular article is incredible! I even go through it
    twice simply to grasp all the details. The very last moment I did that was https://peakoil.com/alternative-energy/we-dont-need-an-economic-collapse-to-curb-emissions/comment-page-1, they furthermore have some really good things.
    This is unbeatable, though.

  2. 
    من تا بوسیله حال پیغام به
    این اتساق در اینترنت نخوانده بودم بسیار
    جذاب و تمام بود و مقاله جالب ایشان درخصوص بی
    اندازه از بازدید کنندگان اینترنت مفت است

Leave a Reply