Nuevo catálogo de baño en Cerámicas Luis Martínez

catalogo-bano

El baño es una de las estancias cuyo uso es más frecuente en el hogar y, por tanto, que más sufre el deterioro del paso del tiempo, debido al uso del mismo. Por eso, en Cerámicas Luis Martinez, tu almacén de materiales en Calatayud (Zaragoza) para la obra y la reforma, te traemos un nuevo catálogo de baño, para que luzca como si lo fueras a estrenar.

En este catálogo, que lo puedes descargar haciendo clic aquí, podrás encontrar diferentes tipos de mamparas para la ducha (de hoja abatible, de cuatro hojas…), los mejores estilos en cuanto a platos de ducha, varios muebles de baño en diferentes acabados, la mejor cerámica para esta estancia del hogar, diferentes series de griferia (monomandos para el lavabo, conjuntos de ducha…), varios tipos de sanitarios y la mejor selección de accesorios para el cuarto de baño (barras, anillas, dosificadores, jaboneras, portavasos, portarollos, papeleras, taburetes…), además de las mejores soluciones para realizar cualquier reforma (PVC, aluminio, silicona, selladores…).

Además, entregando en nuestras instalaciones de Calatayud el formulario que viene en el folleto promocional, podrás participar en el sorteo de una Smartbox. Esta promoción está activa hasta el 15 de mayo de 2019.

¡Vente a vernos y conoce todo lo que tenemos para tu baño! ¡Te esperamos!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply