Nuevo catálogo de verano en Cerámicas Luis Martinez

ceramicas martinez calatayud

El verano ya está aquí. Las altas temperaturas, el buen tiempo e incluso las picaduras de mosquito están cerca de convertirse en una realidad muy presente a lo largo de nuestros días. Por eso, en Cerámicas Luis Martinez, tu almacén de materiales para la construcción en Calatayud, tenemos todo lo necesario en este catálogo para que esos días de calor sean más llevaderos.

En este catálogo, que lo puedes descargar haciendo click en este enlace, podrás encontrar todo lo necesario para tener a punto tu jardín (como ocultación, cerramientos de mimbre, vallas de madera e incluso césped artificial), los mejores productos para la limpieza de exteriores (elimina algas y verdín o limpiador de plásticos y pvc) y desinfección de piscinas, diferentes tipos de barbacoas como las que os comentamos en este post, modelos de casetas, arcones y duchas solares, múltiples clases de herramientas eléctricas (amoladoras, taladros, sopladores, motosierras…) y para pintar (rodillo, paletina, cubeta, alargador…) y muchas cosas más que descubrirás en este catálogo que hemos preparado para ti.

Además, con la compra de alguno de los productos, podrás participar en el sorteo de una Smartbox del 1 de junio al 15 de julio de 2019.

¡Viva el buen tiempo!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply