Nuevo catálogo especial Bricolaje

bricolaje calatayud

El 2019 ya está aquí. Después de unos días de descanso, volvemos en Cerámicas Luis Martinez con las baterías recargadas y con más fuerza. Por eso, ¿qué mejor forma de empezar este año que trayéndoos un nuevo catálogo? En él podréis encontrar todo lo que necesitáis para el bricolaje de vuestro hogar.

En este catálogo os ofrecemos las mejores herramientas electroportátiles como martillos combinados o diferentes tipos de taladros, así como herramientas manuales (paletas, paletínes, macetas, palas, tijeras…), primeras calidades de materiales para las reparaciones como masillas, morteros, adhesivos o resinas, todos los complementos para mayor seguridad a la hora de realizar las reformas (guantes, casco, pantalón, chaquetas, calzado…) y productos de primeras marcas para limpieza y protección, una vez realizadas tus reformas u obras.

Desde aquí te puedes descargar el nuevo catálogo. Además, consigue un rasca por la compra superior a 50 € y entrarás en el sorteo de un iPad.

Estas ofertas estarán disponibles hasta el 31 de enero de 2019.

Si los Reyes Magos o Papá Noel no te han dejado estas Navidades lo que necesitabas para tus reparaciones, vente a vernos a nuestras instalaciones de Calatayud… ¡tenemos todo lo que necesitas!

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Nuevo catálogo especial Bricolaje”

  1. […] de presentaros nuestro nuevo catálogo de bricolaje, el cuál os recordamos que estará disponible hasta el 31 de enero de 2019, cambiamos de tema […]

Leave a Reply