¿Para qué sirve una mosquitera?

mosquitera

Cuando comienza el calor veraniego, hay unos invitados especiales que suelen acudir a la llamada de las altas temperaturas: los mosquitos. Por eso, en Cerámicas Luis Martinez, tu almacén de materiales en Calatayud, os vamos a contar qué hacer para evitar estas visitas tan poco agradables.

Para esto, las mosquiteras se convierten en un elemento imprescindible. Su instalación en puertas y ventanas no solo evitan la aparición de insectos, sino que también nos protegen de pequeños reptiles trepadores y se puede eliminar el uso de insecticidas y repelentes que pueden causar daños en la salud.

Del mismo modo, se evita también la entrada de polen, algo muy a tener en cuenta si tenemos algún tipo de alergia. Además, si tenemos una mascota en casa, puede hacer que no se puedan escapar tan fácilmente, algo que seguro nos ahorraría algún disgusto.

Instalar una mosquitera es muy sencillo y tenemos varios formatos que podemos utilizar: fija (ideal para cualquier ventana o puerta), extensible (que solo permite una apertura parcial), corredera (útil en ventanas correderas), enrollable (tienen un sistema similar al de las persianas), cortina (instalable en cualquier tipo de ventanas y permite una apertura completa) y de velcro (las más sencillas de instalar).

Si tenéis alguna duda sobre cómo instalar una mosquitera, para qué sirve o cualquier otra cosa que os pueda evitar la visita de los mosquitos, no dudéis en visitar nuestras instalaciones de Calatayud o enviarnos un email. ¡Estamos para ayudaros!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply