Preparados, listos… ¡ya llegó el otoño!

ceramicas

Desde Cerámicas Luis Martinez tenemos una mala noticia que daros: el verano ha terminado. Seguramente ya lo habéis notado con la bajada de las temperaturas o las primeras prendas de abrigo por las calles. Sin embargo, en nuestro almacén de materiales para tus obras y reformas, hemos preparado un catálogo para que no te falte de nada y puedas combatir las bajas temperaturas.

En este catálogo, que lo puedes descargar haciendo click en este enlace, podrás encontrar todo lo necesario para tener calor en tu hogar gracias a los diferentes modelos de estufas que tenemos (de acero, de leña, de acero, de pellet…), así como insertables y chimeneas que van a hacer de tu casa un lugar más acogedor, los mejores productos para fijación, impermeabilización o reparación, las mejores clases de productos para limpieza y alisado o un amplio catálogo de herramientas de ferretería (aspiradores de cenizas, pulverizadores, herramientas electroportátiles…), además de varios consejos útiles para vosotr@s.

Además, con la compra de alguno de los productos, podrás participar en el sorteo de una Smartbox del 15 de octubre al 31 de diciembre de 2019.

¡Te esperamos por nuestro almacén de Calatayud!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply