Qué es una hidrolimpiadora

hidrolimpiadora calatayud

En ocasiones, la limpieza y el mantenimiento de elementos propios de un jardín, puede convertirse en una tarea pesada. El polvo en los muebles, el barro de las baldosas o el musgo que aparece en las paredes e incluso la suciedad del coche pueden afear el aspecto del mismo. Por ello, existe un aparato que nos facilita esta tarea. Se trata de la hidrolimpiadora, y hoy en Cerámicas Luis Martinezos vamos a contar algunas de las características de esta máquina.

La hidrolimpiadora es una máquina que toma agua a baja presión a través de un depósito o directamente de la red y que, a través de una bomba, la impulsa a alta presión a través de una manguera especialmente preparada para soportar presiones elevadas; una pistola que abre o cierra el paso de agua y una lanza, con una boquilla en su extremo final que al reducir considerablemente el paso de agua, convierte la presión en velocidad.

Estas máquinas pueden funcionar con diferentes tipos de motores, como motores eléctricos, motores de combustión interna o motores hidráulicos.

Antes de utilizarla, también hay que tener una serie de recomendaciones:

-Evita orientar el chorro de alta presión hacia tu cuerpo y utilizar gafas protectoras para prevenir las posibles salpicaduras.

-Al apagar la máquina, cierra la llave de paso de agua de la red.

-Cuando se limpien superficies verticales, hacerlo de arriba a abajo

Si necesitas una máquina hidrolimpiadora, podemos ayudarte a encontrar la que más se adecue a tus necesidades.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply