¿Qué es una lámina asfáltica?

ceramicas martinez calatayud

El otoño está muy cerca, y con el empiezan a venir las bajas temperaturas y el mal tiempo, acompañado, habitualmente, de lluvias. Por ello, es imprescindible tener el tejado de nuestro hogar bien impermeabilizado. En nuestro almacén de Calatayud contamos con las mejores láminas asfálticas para ello. ¿No sabéis lo que es? Tranquilos, os lo contamos.

Las láminas, al igual que las bandas y cintas asfálticas, son elementos laminares de impermeabilización, compuestos de mástico bituminoso, una armadura y materiales de terminación y su uso es proteger los techos y tejados del agua y otros elementos líquidos que puedan estropearlos.

Como para casi todo este tipo de materiales, existen varios tipos, que se clasifican, básicamente, en función de su terminación. Por tanto, podemos encontrar láminas enarenadas (láminas con terminación en arena), láminas plastificadas (con terminaciones en film plástico), láminas con autoprotección mineral (protegidas con una capa, generalmente, de pizarra) y  láminas con autoprotección metálica (protegidas con metal).

Cada una de este tipo de láminas tiene unas características especiales. Si necesitas saber cuál se puede adecuar mejor al tipo de tejado o techo que tienes en tu hogar, no dudes en consultarnos, mediante email, por teléfono o, mucho mejor, viniendo a vernos a nuestras instalaciones en Calatayud, donde te atenderemos y te daremos las pautas para que elijas correctamente tu lámina asfáltica.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply