Remodelación de un baño

ceramicas luis martinez calatayud

Estamos pasando por unos momentos difíciles. Sin embargo, no podemos perder la esperanza y el buen humor y quizá este tiempo lo podamos aprovechar para hacer algunas mejoras en el hogar. Unas de las habitaciones en las que primero se piensa es en el cuarto de baño.  Al rediseñarlo, el baño se puede convertir en un refugio para el descanso y el relax, que tanta falta nos hace en una época como la que estamos viviendo. En Cerámicas Luis Martinez os vamos a dar una serie de ideas para ello.

El cuarto de baño es la habitación más utilizada en la casa por lo que debe parecer que es la habitación más remodelada. Sin embargo, después de un cierto período de tiempo, el baño puede convertirse en la más aburrida porque lo más probable es que su cuarto de baño es el lavabo blanco estándar , bañera blanca y baño de color blanco. Ahora hay muchas ideas para elegir, como una bañera de hidromasaje, espejos antiniebla libre, un piso del baño de calentamiento…

ceramicas luis martinez calatayud

Instalar un nuevo grifo de la ducha con un regulador de presión antiquemaduras, añadir una barra de agarre en la ducha, inodoro nuevo ahorro de agua y / o una nueva bañera de hidromasaje, son algunas de las ideas que os damos para tener un baño espectacular.  Además, la iluminación también se antoja importante en una estancia como el baño: ¿Qué tipo de iluminación es la que quieres ? ¿Quieres iluminación de la tarea en cada área funcional o la iluminación general en todo el cuarto de baño?

A la hora de pensar en las modificaciones del cuarto del baño, hay que responderse a otras cuestiones: ¿Quieres un sistema de calefacción del baño para mantener el calor cuando salgas de la ducha? ¿Quieres vegetación o prefieres un televisor de alta fidelidad para su cuarto de baño? ¿Quieres unos espejos en los que no haya niebla o prefieres esperar a que se borre el vapor antes de poder verse a sí mismo? ¡Son preguntas a hacerse antes de comenzar la remodelación!

Sabemos que la remodelación de un baño puede ser costosa, pero el hacer gran parte de la totalidad de la obra uno mismo, es posible que se pueda ahorrar miles de euros. Por eso, en Cerámicas Luis Martinez disponemos en nuestro almacén de materiales de los mejores para las reformas en el baño, porque es posible que busquéis el ahorro en mano de obra, pero no se puede escatimar en tener los mejores productos.

A veces es difícil de resolver todos los detalles relacionados con este tema, pero con nuestra ayuda podéis solucionarlo fácilmente y obtener un cuarto de baño espectacular.

Y por cierto, ¡mucho ánimo! ¡Ya queda menos para volver a la normalidad!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply