Ventajas de instalar un techo de pladur

placas-pladur-calatayud

Hace un tiempo os contamos cómo escayolar un techo y hoy también vamos a hablar sobre techos, pero en esta ocasión lo vamos a hacer sobre que ventajas tiene colocar un techo de pladur en vuestra vivienda. Se trata de una consulta habitual de los clientes de Cerámicas Luis Martinez, por lo que por ello decidimos escribir un post sobre ello.

El sistema de falso techo de pladur consiste en placas de cartón-yeso que se pueden instalar recubriendo directamente los techos para ocultar las instalaciones eléctricas, de climatización, etc. Además, puede mejorar el aislamiento acústico y térmico con diferentes tipos de aislantes.

Otra de las ventajas del pladur destacan su rápido montaje y limpieza, ya que su realización es en seco. Lo más engorroso es poner el encintado, que no es más que la colocación de cintas de papel con un material especial para las juntas de las placas (sería como poner yeso, pero sin ensuciar tanto).

También tiene ventajas a nivel estético, ya que con un techo de pladur conseguimos una superficie lisa que puede ser pintada como cualquier techo tradicional. Este techo puede ser perforado para instalar los elementos de iluminación y climatización, así como para colocar los elementos suspendidos habituales en cualquier vivienda como las lámparas y elementos de decoración.

Otra ventaja que podemos encontrar es que los techos de pladur suponen una solución ideal para proyectos de decoración, ya que con ellos se pueden crean diferentes espacios jugando con la altura de los techos.

Como veis, el pladur se puede convertir en un aliado a la hora de realizar vuestras reformas en el hogar. Si tenéis cualquier duda o queréis adquirir este material, nuestras instalaciones de Calatayud están abiertas para lo que necesitéis.

¡Venid a visitarnos!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply