Ventajas del césped artificial

cesped artificial calatayud

Disfrutar de nuestro jardín es una de las maravillas y de los grandes placeres de la época estival. Sin embargo, como todo lo bueno, requiere una serie de cuidados. Y una parte importante es el césped. Mucha gente duda entre si poner césped natura o césped artificial y por eso en Cerámicas Luis Martinez os vamos a contar las ventajas del césped artificial.

El césped artificial es un producto que va teniendo cada día una mayor aceptación, debido a que cumple perfectamente las necesidades y tiene un aspecto que no envidia nada al césped natural. Además, cuenta con una serie de ventajas que os enumeramos:

1.- El mantenimiento necesario es mucho menor. No es necesario un continuo regadío como el césped natural y no es necesario tampoco cortarlo ni abonarlo. Además del ahorro en esfuerzo, supone un ahorro económico.

2.- Se trata de un producto higiénico, ya que no acumula bacterias, insectos, gusanos… como sucede con el césped natural. Además, es antialérgico y no es tóxico, lo que lo hace ideal si tenemos en casa niños o mascotas.

3.- Su instalación es muy sencilla y se puede realizar sobre cualquier superficie (tierra, hormigón, cemento, baldosas…). Incluso, a modo de decoración, se puede hasta instalar en las paredes. 

4.- Es también un producto resistente. Pese a las inclemencias meteorológicas como lluvia, sol, nieve… el césped artificial resiste sin que se note ningún daño.

5.- La durabilidad es otra de sus características. El césped artificial puede durar entre 10 y 15 años en perfecto estado.

Como inconvenientes que podemos destacar del césped artificial es que, en definitiva, no es césped natural por lo que el olor y el tacto no es igual. Además, su inversión inicial puede ser más elevada, aunque a la larga compensa.

Si tenéis dudas sobre qué césped artificial poner en vuestro jardín, no dudéis en venir a nuestras instalaciones de Calatayud o enviarnos un email. ¡Estaremos encantados de atenderos!

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply